fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Cuando la solidaridad traspasa las fronteras

Ana by Ana en 12/05/2020
Cuando la solidaridad traspasa las fronteras
Comments:0

Hace unos meses, ninguno nos imaginábamos la tremenda crisis que se avecinaba.

La pandemia del coronavirus ha dejado imágenes que nunca olvidaremos. Miles de personas afectadas, cientos de muertos cada día, hospitales al borde del colapso, colegios y negocios cerrados, calles desiertas, y el virus, invisible, al acecho.

Esta crisis ha paralizado al mundo entero, y ha hecho que nos replanteemos nuestras prioridades, que nos cuestionemos nuestro ritmo de vida ¿dedicamos el tiempo suficiente a familia y amigos? ¿Conocemos a nuestros vecinos? ¿Estamos integrados en nuestra comunidad?

Esta situación sin precedentes nos ha hecho darnos cuenta de lo dependientes que somos, de cuánto nos necesitamos los unos a los otros, y de que unidos, somos más fuertes. Y esto ha derivado en una gran ola de solidaridad, que incluso ha traspasado las fronteras.

Recientemente De Volkskrant, uno de los periódicos con mayor tirada de los Países Bajos, se ha hecho eco de la solidaridad española en situaciones de crisis. En este artículo comentan sorprendidos cómo la sociedad al completo se ha movilizado para luchar contra esta pandemia, donde los propios vecinos se han organizado para ayudar a las personas más vulnerables de su comunidad haciéndoles los recados del día a día, se han creado bancos de alimentos… y así un largo etcétera.

De esta situación de crisis han nacido iniciativas como Emergency Home Help, a través de la cual cientos de profesionales del sector inmobiliario se han movilizado para poner a disposición del personal sanitario viviendas gratuitas, que les permitan continuar con su gran labor, sin poner en riesgo a sus propios familiares.

La labor de Emergency Home Help ha cruzado el charco y ha llegado incluso a México, donde se han hecho eco de este movimiento.

Desde Ivory Escapes seguimos compaginando nuestra actividad empresarial con la acción solidaria, y continuamos con nuestra colaboración con Emergency Home Help, a través de la cual ya hemos alojado a más de 50 personas.

Estas muestras de solidaridad entre la sociedad y el mundo empresarial traen esperanza, nos demuestran que juntos somos más fuertes y que, entre todos, superaremos las adversidades.

… Escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar