fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Solidaridad en tiempos de crisis

Ana by Ana en 29/04/2020
Solidaridad en tiempos de crisis

La grave crisis sanitaria que estamos viviendo en la actualidad nos hace ser conscientes de la fragilidad del ser humano. También nos está dejando imágenes muy duras. Son cientos de miles de personas afectadas de una u otra manera por esta pandemia mundial.

Sin embargo esta crisis también ha generado una oleada de solidaridad. Es conocido por todos que España es un país muy solidario que, en situaciones complicadas, sabe estar a la altura. Y en esta ocasión no podía ser menos.

A lo largo de estas semanas, estamos viendo cómo la gente se está movilizando para ayudar a los más necesitados. Y así, de la noche a la mañana, hemos visto cómo miles de vecinos se han organizado para ayudar a las personas más vulnerables de su entorno, muchas empresas han actualizado sus líneas de producción para adaptarse a las necesidades actuales, costureras particulares y pequeños talleres están cosiendo mascarillas y equipos de protección para distribuirlas gratis entre aquellos que lo necesitan… La lista es larga y aumenta cada día.

En el sector inmobiliario también se está produciendo una gran movilización. A través de la plataforma Emergency Home Help, con la que colaboramos desde el principio de esta crisis, cientos de profesionales y particulares del sector inmobiliario están poniendo sus viviendas a disposición de personal sanitario y de los Cuerpos de Seguridad del Estado que lo necesiten, y ya son cerca de de 600 personas las que se han podido beneficiar de esta iniciativa.

Pero no sólo los trabajadores que están luchando en primera fila contra covid-19 necesitan un hogar seguro en estos tiempos. También llevamos semanas alojando a familias con niños enfermos de cáncer que vienen de fuera de Madrid a tratamiento en los hospitales madrileños y que, por la situación, no han podido alojarse en residencias, pisos de asociaciones u hoteles.

Hemos tratado de hacer su estancia lo mas agradable posible, en estos duros momentos, en estos apartamentos solidarios:

Madera III

Madera VII

Madera X

Madera XIII

Madera XIV

Desde Ivory Escapes queremos agradecer de corazón a todos los propietarios que han decidido participar en esta iniciativa. Es en los momentos de crisis, en los que el ser humano se hace grande.

¡GRACIAS!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar