fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Paseo de la Castellana: Del Paseo del Prado a las Cuatro Torres

Ana by Ana en 14/02/2018
Paseo de la Castellana: Del Paseo del Prado a las Cuatro Torres
Comments:0

El Paseo de la Castellana es una de las principales arterias que conecta la ciudad de Norte a Sur. Es la continuación del eje que forman el Paseo del Prado y Recoletos, y constituye una de las calles más largas de Madrid. En sus 6,3 kilómetros de recorrido alberga más de 200 portales, edificios clásicos, museos, rascacielos, ministerios, oficinas, y centros comerciales.

El largo recorrido de esta calle comienza en la Plaza de Colón, con las famosas Torres Colón presidiendo, junto a los Jardines del Descubrimiento y la estatua de Colón.

Plaza-de-Colon-5_torrescolon-miradormadrid.com

Torres Colón. Foto propiedad de www.miradormadrid.com

Si continuamos avanzando por el Paseo de la Castellana encontramos varios palacetes que nos trasladan a otra época, entre los que se encuentran el Palacio de Alcalá Galiano, el Palacio de los marqueses de Fontalba y Cubas o el Palacete de Don Eduardo Adchoh, y poco a poco nos vamos acercando a los aledaños de los exclusivos barrios de Salamanca y Almagro.

Palacio de Eduardo Adcoh. Foto propiedad de www.moradormadrid.com

Palacio de Eduardo Adcoh. Foto propiedad de www.moradormadrid.com

A medida que continuamos recorriendo esta gran arteria madrileña, nos cruzamos con célebres monumentos como la mano de Botero, o museos como el de Ciencias Naturales.

Mano de Botero. Foto propiedad de www.madridencomunidad.blogspot.com.es

Mano de Botero. Foto propiedad de www.madridencomunidad.blogspot.com.es

Una vez pasado el Palacio de Congresos y el conocido estadio de fútbol Santiago Bernabéu, vamos alcanzando el final del Paseo de la Castellana a la vez que nos adentramos en el centro financiero de la ciudad, donde podemos apreciar el conocido Skyline de Madrid, con las famosas Torres Kio presidiendo, y las Cuatro Torres Business Area al fondo.

Torres Kio. Foto propiedad de www.madrid.ociogo.com

Torres Kio. Foto propiedad de www.madrid.ociogo.com

150_vista-del-skyline-de-madrid_madrid.ociogo.com

Skyline Madrid Foto propiedad de www.madrid.ociogo.com

La demanda de pisos en el distrito financiero aumenta cada día, por ello desde Ivory Escapes estamos incorporando a nuestra cartera nuevas propiedades en esta zona. Un ejemplo de ello es Castellana III una de las últimas incorporaciones que hemos hecho. Se trata de un moderno apartamento de dos dormitorios completamente reformado, que además incluye terraza y plaza de garaje. Una opción de alojamiento perfecta para aquel cliente que exigente que busca confort y ubicación en pleno corazón financiero de la capital.

Para más información sobre este apartamento, o sobre cualquiera de los inmuebles de nuestra cartera, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial enviando un email a [email protected]

…escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar