fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Orgullosos de vosotros… ¡GRACIAS!

Miluca Armengol by Miluca Armengol en 17/07/2020
Orgullosos de vosotros… ¡GRACIAS!
Comments:0

Gracias por habernos permitido ser eslabón de una cadena de solidaridad ejemplar.

 

Hola

Os escribo desde la distancia, la lejanía cercana de haber pasado por una experiencia llena de incertidumbre. Ante momentos decisivos, delicados en los que la información era ambigua. Cada día que pasaba se iba acercando… muy rápido… y sin pensarlo mucho lo teníamos al lado instalándose. Se avecinaba el desastre. La Covid´19 venía para quedarse.

Soy Bombero de la Comunidad de Madrid, llevo treinta años de profesión, he visto y vivido muchos momentos, tanto en España como fuera, todos diferentes. Ya se pueden imaginar.

Pero esto nos ha afectado a todos de una manera o de otra. Y lo que me ha dejado una impronta difícil de explicar o transmitir es la red de solidaridad que se ha tejido alrededor de esta situación impuesta.

Porque los equipos de emergencia sean de la profesión que sean y de donde sean estamos acostumbrados a correr en sentido contrario a la gente normal que busca refugio lejos del incidente, vamos hacia el resolver la emergencia sea la que sea. Es nuestro trabajo, nuestra vocación.

Y aparece una organización que se dedica a buscar casa para que todos nosotros que estamos al lado del contagio no perjudiquemos a nuestras familias, a nuestro entorno más querido. EMERGENCY HOME. Una red de inmobiliarias que pone a nuestro servicio casas que de forma altruista brindan sus propietarios. No me lo podía creer, una iniciativa del sector privado que se movilizaba para ayudar, para liberarnos de presión hacia nuestros allegados, aportando su experiencia del sector para un acto tan generoso como dar su tiempo voluntariamente, poner en contacto propietarios con nosotros los intervinientes para que nos dejaran sus casas el tiempo necesario. Tengo que decir que me emocioné ante la iniciativa por parte de EMERGENCY HOME y por la generosidad tan grande de María y Javier al prestarme su casa durante dos meses. Siempre estaré muy agradecido ante su gesto incondicional, depositando toda la confianza en mi. Porque entraba en su casa, en su intimidad, en todo. Toda mi gratitud para ellos para siempre. Gracias a María de EMERGENCY HOME con quien hablé desde el principio y me ayudó desde el minuto uno hasta el final. Consiguiéndome la nueva casa y así poder desarrollar mi aportación y trabajo contra la Covid´19 aislándome de mi entorno y poder descansar con tranquilidad. Nunca olvidaré sus palabras: “estamos aquí para ayudar, vosotros sois los héroes” pues María, héroes como tantos otros en el anonimato sois vosotros que con vuestra iniciativa habéis facilitado la vida a muchos de nosotros. Héroes por vuestra dedicación, por vuestro corazón puesto en ese proyecto.

Gracias a personas como María y Javier, como María de EMERGENCY HOME, me siguen haciendo pensar que hay mucha gente buena por el mundo dispuesta a entregar su generosidad de forma totalmente altruista.

Qué bien !!!!.

Gracias.

Un abrazo grande.

Felipe

Emociona sentir que hay tanta gente buena a nuestro alrededor. Verdaderamente nos ha conmovido ver cómo en una situación extrema, como la producida por la Covid’19, ha surgido tal cadena de solidaridad y entrega en nuestro entorno, que demuestra que por encima de todo prevalece el bien y el amor a los demás

Gracias a todos aquellos que habéis sumado… aportando un apartamento gratis para personal sanitario, de las fuerzas civiles o armadas… comprendiendo la situación de los inquilinos que debían dejar el apartamento sin poder cumplir los términos del contrato…  facilitando la permanencia a aquellos otros que no podían marchar pero que tampoco podían afrontar el pago mensual… comprendiendo la ralentización de los procesos internos de nuestra empresa debido a las restricciones del estado de alarma… trabajando en situaciones límite para poder atender las necesidades de clientes o inquilinos… ¡tantas y tantas situaciones excepcionales que habéis comprendido y apoyado en un ejercicio de generosidad nunca antes visto!

Con el corazón henchido os envío un enorme GRACIAS y nuestros mejores deseos para un bien merecido descanso.

… escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar