fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Marian Álvarez, la mejor actriz de los Goya, visita Ivory Escapes

Ana by Ana en 29/07/2014
Marian Álvarez, la mejor actriz de los Goya, visita Ivory Escapes

A principios del mes de Julio una de las ‘Grandes Casas’ de Ivory Escapes recibió una visita muy especial, y es que contamos con la presencia de Marian Álvarez, una de las actrices más de moda del momento.

El motivo de su visita fue la celebración de una sesión de fotos, en la que tuvimos la oportunidad de charlar con la actriz, quien nos contó su experiencia como protagonista en la película de Fernando Franco, “La Herida”, con la que ha ganado la Concha de Plata del Festival de San Sebastián, y el premio a la mejor actriz en la gala de los Goya 2014.

Luis Barta fue el fotógrafo encargado de conducir la sesión, y eligió como escenario el dormitorio principal y la terraza de la espectacular casa.

Marian no es la primera actriz que visita una de las ‘Grandes Casas’ que tenemos disponibles para localizaciones, ya que en otras ocasiones hemos contado con la presencia de actores de la talla de Belén Rueda, José Coronado, o Hugo Silva, entre otros.

Las propiedades que forman parte de nuestra cuidada selección de ‘Grandes Casas’ están disponibles para localizaciones, en las que se han organizado sesiones de fotos, rodajes de películas, eventos…

Si deseas recibir más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el correo: [email protected] o en el teléfono +34 91 564 55 53. Estaremos encantados de atenderte.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar