fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Madrid celebra las fiestas de San Isidro 2016

Ana by Ana en 11/05/2016
Madrid celebra las fiestas de San Isidro 2016
Comments:0

Entre el 12 y el 16 de Mayo Madrid celebra las fiestas de su patrón, San Isidro Labrador. Durante estos días, la ciudad se inundará de chulapos, verbenas, conciertos, espectáculos, cabezudos y cientos de actividades aptas para todos los públicos.

Este año, el encargado de dar el pregón que inaugure las fiestas es el cantante y compositor Santiago Auserón, y tendrá lugar el viernes 13 a las 20:00 en la Plaza de la Villa.

01. san_isidro_spaininfo

Como ya es habitual, el eje central de las fiestas es la Pradera de San Isidro, donde, a lo largo de estos días, la música inundará cada rincón al llegar el atardecer, con más de 50 conciertos. También, contará con actuaciones de teatro, percusión, batucadas, espectáculo pirotécnico…

El día 15 de mayo, día del patrón San Isidro, es habitual que los madrileños acudan vestidos de chulapos a la Ermita del Santo a beber agua de la fuente, para posteriormente bailar al ritmo de chotis en la verbena de la pradera. Además, habrá cuentacuentos, espectáculos de circo y magia, cabezudos… donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

San-Isidro1

sanisidro_abc copia

Otro de los espacios donde se desarrollarán las distintas actividades programadas para las fiestas de San Isidro es la Plaza Mayor, por donde pasarán artistas de la talla de Nacho Vegas o Santiago Auserón.

Los Jardines de las Vistillas, con sus preciosas vistas a la Casa de Campo y a la ribera del Manzanares, acogerán un programa de minifestivales con 4 noches temáticas: Noche Electrónica, Noche Hip-Hop, Noche de Raíz y Noche Castiza.

las_vistillas

Otros lugares representativos de Madrid donde se celebrarán actividades y conciertos con motivo de San Isidro son: el estanque del Retiro, el Templo de Debod o la Plaza de Oriente.

En definitiva, las fiestas de San Isidro son la excusa perfecta para disfrutar de la fiesta más castiza de Madrid.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Si quieres vivir las fiestas de San Isidro y todavía no tienes alojamiento, consulta nuestros apartamentos disponibles. No lo dudes… Escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar