fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Las mejores tapas de Madrid

Miluca Armengol by Miluca Armengol en 05/09/2017
Las mejores tapas de Madrid
Comments:0

Madrid puede presumir de muchas cosas, y una de ellas es la activa vida social, cultural y de ocio que se respira en la ciudad. Una de las actividades favoritas para los españoles es salir a tomar unas cañas acompañadas de unas tapas, en cualquiera de sus barrios. La zona de Madrid Centro es una de las más concurridas, donde encontrarás centenares de terrazas, bares, cafés y restaurantes. Hoy en nuestro blog proponemos 5 restaurantes para tapear para todos los amantes de la gastronomía española.

Casa Labra es una taberna centenaria que ofrece cocina castellana: tapas, carnes y recetas clásicas de bacalao en un local con solera. Bacalao y croquetas de bacalao son su especialidad, en un ambiente que ha permanecido casi imperturbable desde el siglo XIX. Generación tras generación ofrecen su especialidad, añadiendo la cocina más actual.

Asador Imanol es una cadena de 5 restaurantes en Madrid, en donde cada uno ofrece platos distintos. La base de los Asadores Imanol son las 3 técnicas utilizadas: pintxos, tapas y/o parrilla. Se diferencian por la calidad y la elaboración de su carta con más de 500 referencias de las mejores materias primas, seleccionadas cuidadosamente por su experto personal. Para mencionar sólo algunas de sus referencias: Anchoa de Bermeo, Bonito de Puerta de Zumaia, Sidra de Astigarraga etc.

Foto propiedad de TripAdvisor

Más que Pintxos es una cadena con 3 restaurantes en excelentes ubicaciones de Madrid: Doctor Fleming, Moraleja y Pozuelo. Todos los restaurantes cuentan con cocina ininterrumpida y terraza acondicionada.

Imagen 3

Restaurante Vivares es un restaurante familiar, situado en pleno centro de Madrid, que nació en 1980. Ofrece una extraordinaria comida tradicional y casera de influencias mediterráneas y extremeñas. Ofrecen una amplia colección de platos pensados para cada momento con buena relación calidad-precio.

Foto propiedad de restaurante Vivares

Cervecerías Indalo Tapas es una cadena que empezó hace 25 años en un pequeño local de Alcalá de Henares. Se diferencian por la buena comida y el excelente trato al cliente ante la sugerente oferta de ser invitado a una generosa tapa al degustar cualquier bebida.

Foto propiedad de Indalo Tapas

Éstas son sólo algunas de las ideas de los restaurantes de los que puedes elegir. La ciudad ofrece miles de planes de ocio, restaurantes y bares a elegir en tu estancia en Madrid, ¡la lista podría ser infinita!

 …escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar