fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

El ladrillo visto sigue marcando tendencia

Ana by Ana en 09/01/2018
El ladrillo visto sigue marcando tendencia

El estilo industrial nació en Nueva York en los años 50 y 60, y desde entonces continúa marcando tendencia. Uno de los elementos estrella de este estilo de decoración son las paredes de ladrillo visto, aunque no sólo se emplea en este estilo de decoración, como veremos más adelante. Cuando hablamos de paredes de ladrillo visto hablamos de paredes con personalidad, que otorgan identidad y carácter a los espacios.

Normalmente, en los espacios decorados siguiendo un estilo industrial, el ladrillo visto se combina con elementos como el metal, tuberías a la vista, cristal o madera, y consiguen crear un ambiente moderno y desenfadado. Este estilo que parece ‘inacabado’, es el que imprime carácter y personalidad a la vivienda. Un ejemplo de ello es este espectacular loft ubicado en la vibrante y conocida Glorieta de Quevedo de Madrid.

En el caso de este loft de diseño, se ha mantenido en su totalidad la pared de ladrillo visto en todas las estancias, otorgando un estilo puramente industrial a la vivienda.

Otra manera de emplear el ladrillo visto es utilizándolo únicamente en una de las paredes de la estancia, y combinarlo con otros estilos decorativos y colores más claros, lo que suaviza el interiorismo del espacio, y consigue crear un ambiente moderno, y acogedor.

En este céntrico apartamento se ha dejado el ladrillo visto solamente en una de las paredes, y se ha combinado con paredes blancas, vigas de madera, elementos decorativos desenfadados, como las originales lámparas de monos, y elementos decorativos que hacen un claro guiño a la decoración de estilo nórdico, consiguiendo crear un conjunto acogedor, moderno y armónico.

Las imperfecciones de las paredes de ladrillo visto es uno de sus encantos, y la realidad es que no hay dos paredes iguales. Cada una tiene sus historia, sus pequeños defectos y texturas, sus tonalidades… y es precisamente eso lo que las has hace atractivas y únicas.

Como el ladrillo visto aporta muchísima fuerza en la decoración de interiores, no todo el mundo se atreve a emplazar una pared entera de ladrillo. Por ello, otra opción es dejar sólo una parte a la vista, y combinarla con tonos claros que le resten protagonismo y potencia, a la vez se mantiene ese toque único, como es el caso de este bonito y original apartamento.

En definitiva, después de más de medio siglo, el ladrillo visto sigue estando de moda, y continúa marcando tendencias.

… escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar