fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Un año más, la Caja Mágica acoge el Mutua Madrid Open de Tenis

Ana by Ana en 03/05/2016
Un año más, la Caja Mágica acoge el Mutua Madrid Open de Tenis
Comments:0

Un año más, la Caja Mágica acoge el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante del país, y uno de los más destacados del mundo. Este año se cumple el XV aniversario de esta competición, y contará con la participación de las grandes estrellas del mundo del tenis.

El torneo comenzó el pasado viernes 29 de Abril, con un partido benéfico con motivo del Charity Day, donde deportistas y celebrities participaron en el partido de “estrellas solidarias”. Los equipos, capitaneados por Feliciano López y Garbiñe Muguruza, contaron con la participación de Rafa Nadal, Simona Halep, Cayetano Rivera, Rudy Fernández, Jaime Cantizano, Luján Argüelles, Edurne… Todos los fondos recaudados serán destinados a los refugiados de Siria, a través de distintos proyectos de varias ONG’s.

El Domingo se dio el pistoletazo de salida, y hasta el próximo día 8 de mayo los amantes de del tenis podrán disfrutar de un gran espectáculo deportivo de la mano de los mejores jugadores del mundo, como Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Garbiñe Muguruza o Serena Williams, entre otros.

 Mutua-Madrid-Open-2

Durante estos días, la Caja Mágica acogerá a más de 200.000 personas, convirtiendo la ciudad de Madrid en una de las capitales mundiales del deporte; lo que además supone una gran atracción de turismo a la ciudad.

Desde Ivory Escapes ofrecemos alojamientos exclusivos para aquellos que quieran vivir el Madrid Mutua Open, y aprovechar para disfrutar de los encantos de la ciudad…

PADILLA IV: 

Padilla 40_05

SERRANO V:

Serrano 40-2-02

VELÁZQUEZ II:

Velázquez 68. 01

 No lo dudes… Escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar