fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

¡IVORY ESCAPES CUMPLE 5 AÑOS!

Miluca Armengol by Miluca Armengol en 30/09/2014
¡IVORY ESCAPES CUMPLE 5 AÑOS!
Comments:0
Miluca Armengol, Ivory Escapes' CEO

Miluca Armengol, Ivory Escapes’ CEO

¿Quién me iba a decir hace 5 años, cuando empecé alquilando 4 apartamentos en el Barrio de Salamanca desde el salón de mi casa,  con la única ayuda de una empleada de limpieza y la contable de la empresa de mi marido, que después de 5 años seríamos más de 20 personas, con una cartera próxima a 100 propiedades?

Han sido 5 largos años, en una época muy complicada, pero al mismo tiempo han pasado volando. No han faltado adversidades, contratiempos, noches sin dormir y fines de semana sin descanso… pero también ha habido enormes satisfacciones, ilusionantes proyectos, estimulantes retos y sobre todo mucha dedicación de un equipo entregado, altamente cualificado y con un único objetivo: la EXCELENCIA.

Realmente ha sido un sueño que se ha cumplido. Desde pequeña siempre me atrajo el servicio a los demás, las relaciones personales, las ‘cosas bien hechas’… todo ello en un ambiente armónico, ordenado y estético. Mi objetivo siempre ha sido sacar lo mejor de cada situación, hacer de lo ordinario lo extraordinario. Ese es para mí el reto. Por otra parte, LA CASA es mi debilidad. Pienso que el mayor lujo lo encuentras en tu hogar: una casa funcional, confortable, ordenada, inspiradora … que te invite a desearla como la mejor de ‘las escapadas’. Es por ello que cada una de las casas que gestionamos pasa a formar parte de nuestra gran familia, la mimamos, la cuidamos y le sacamos todo su brillo. Actualmente estoy rodeada de una familia muy numerosa, muy bien avenida, cuyo denominador común es el trabajo bien hecho, un servicio de primera a nuestros clientes y un deseo de seguir mejorando y adaptándonos a los nuevos tiempos, con todos los avances tecnológicos que nos presta esta nueva era.

Lo que tenemos muy claro es que queremos seguir avanzando por nuestro camino; sin coger atajos ni autovías. Hemos tomado la determinación de dar lo mejor en nuestro sector; no pretendemos explorar otros campos ni diversificar nuestro negocio. Nos gusta lo que hacemos; lo hacemos bien; nuestros clientes están satisfechos; confían en nosotros y ello nos motiva a seguir dando lo mejor… y un poquito más!

Esperamos y queremos seguir contando con vosotros: clientes, proveedores, colaboradores, empleados … Sois vosotros el motor que nos empuja y nos ayuda a alcanzar nuestra meta. ¡Gracias!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar