fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Ivory Escapes participa una año más en el International HR Meeting

Ana by Ana en 29/01/2020
Ivory Escapes participa una año más en el International HR Meeting

Ayer, 28 de Enero 2020, se celebró en IFEMA la 9ª Edición del International HR Meeting. Se trata de un evento anual, cuyo principal objetivo es ser el punto de encuentro para los profesionales de la gestión de la movilidad internacional de personas.

Esta edición ha contado con la participación de más de 80 firmas y, como no podía ser menos, desde Ivory Escapes hemos participado con un stand como proveedores de servicios para personal expatriado en Madrid. Esto nos ha permitido, un año más, informar en detalle sobre nuestra completa carta de servicios a los más de 600 asistentes que acudieron a la cita.

IHR Meeting 2020

La agenda de este año ha sido muy completa, ya que se han organizado más de 30 mesas redondas y conferencias. En estas charlas grandes profesionales del sector han puesto sobre la mesa temas de gran interés como la importancia de la transformación digital en la gestión internacional de talento, los nuevos modelos organizativos en HR en empresas con entornos multipaís, o las tendencias de movilidad, dirección y gestión internacional de personas.

Este encuentro nos ha brindado la oportunidad de reencontrarnos con colaboradores habituales y empresas del sector, fomentar el networking y afianzar contactos, así como reforzar nuestra presencia como una de las compañías líderes en el alquiler de apartamentos de lujo con servicios de hotel en Madrid.

IHR Meeting 2020

Desde Ivory Escapes, queremos agradecer a ABG Personas la excelente organización de este encuentro, así como a todos los asistentes que hicieron que la 9ª edición del International HR Meeting fuera todo un éxito.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar