fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

La magia de la nieve llega para hacer aún más especiales las calles de la capital

Paola Vazquez by Paola Vazquez en 27/01/2021
La magia de la nieve llega para hacer aún más especiales las calles de la capital

Acabado el para algunos ‘eterno 2020’, llegaba 2021 lleno de esperanza e ilusión …  y, de momento, ¡Filomena no ha defraudado!

Tras la mágica noche de Reyes, el pasado viernes 8 de Enero – tras ser anunciada a bombo y platillo – comenzaba en la capital a caer la que se iba a convertir en la nevada del siglo.

nevada madrid 4

Imagen tomada por María Morenés Fotografía

La gran nevada que llegó, por fin, a Madrid

Para el deleite de niños y no tan niños, las avenidas y calles de Madrid se llenaron de nieve, haciendo imposible la circulación de coches e, incluso, paralizando el transporte público, como ya ocurrió el pasado año pero, esta vez, por una razón mucho mejor.

Los madrileños, asombrados por la cantidad de nieve, salimos a disfrutar de ella, cada uno como pudo y sacando a pasear toda nuestra imaginación: trineos de nieve tirados por perros, raquetas de nieve, esquís y multitud de muñecos de nieve de todos los tamaños llenaron las calles de la capital española.

nevada madrid_

Imagen tomada por María Morenés Fotografía

Risas y felicidad como hacía tiempo que no veíamos, debido a esta pandemia a la que aún estamos intentando vencer.

Filomena trajo el colapso a la capital española

Como siempre… no todo es tan bonito como parece y, tras varios días disfrutando de la nevada – gracias a que el sábado fue el día en el que más cantidad hubo – Madrid seguía parcialmente paralizado.

El transporte público tardó varios días en volver a funcionar en su total rendimiento y los comercios fueron recobrando la normalidad poco a poco a lo largo de estas semanas.

nevada madrid 1

Imagen tomada por María Morenés Fotografía

Por nuestra parte, hemos seguido trabajando desde casa para asegurarnos de que tanto nuestros inquilinos habituales como todos los que habéis necesitado un alojamiento en Madrid, hayáis podido encontrar la mejor opción para sobrevivir a la nevada.

Ya estamos a pleno rendimiento y listos para recibiros, con muchas novedades y apartamentos recién estrenados en nuestro porfolio .

nevada madrid 3

Imagen tomada por María Morenés Fotografía

 

Y…escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar