fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

FERIARTE, la gran feria de arte y antigüedades llega a Madrid

Ana by Ana en 22/11/2018
FERIARTE, la gran feria de arte y antigüedades llega a Madrid
Comments:0

Hasta el próximo día 25 de Noviembre, FERIARTE volverá a reunir exclusivas obras de arte y antigüedades en el pabellón 3 de IFEMA de Madrid.

Esta nueva edición contará con la participación de más de 80 anticuarios y galerías de arte, y se exhibirán miles de piezas con más de 100 años de antigüedad.

 

FERIARTE 2018

 

Las obras de arte expuestas han sido cuidadosamente seleccionadas para así mostrar al público piezas únicas, muy especiales y de gran belleza, procedentes de distintas épocas y civilizaciones.

El catálogo de los anticaurios es muy amplio, y los visitantes encontrarán desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino… Así como pintura y escultura, arqueología, arte tribal, y obras precolombinas y orientales.

 

 

Máscara arcaica del tipo “mukudji”, madera y pigmentos. Gabón. Final s XIX ppio. s. XX; en Galería Ángel Martín

Bargueño Aleman del siglo XVI, Feriarte 2018

Bargueño Aleman del siglo XVI

Este gran mercado de arte antiguo reunirá a amantes del arte, coleccionistas, galeristas y profesionales del sector nacionales e internacionales. Y muchos de ellos, aprovecharán la ocasión para realizar interesantes compras de auténticas obras maestras, cuya calidad y autenticidad están aseguradas por un comité de 40 especialistas en distintas disciplinas.

Novedad: Canal de venta online

Como novedad, este año FERIARTE ha lanzado una tienda digital a través de la plataforma de comercio electrónico Ebay. Gracias a este nuevo canal de venta online, las obras expuestas estos días en el salón, podrán ser adquiridas tanto desde España como desde el extranjero los 365 días del año, aumentando así sus posibilidades de comercialización.

Con 40 años de trayectoria, FERIARTE es la única feria de arte y antigüedades en España, y supone una cita ineludible tanto para los amantes del arte,  como para coleccionistas nacionales e internacionales.

Más información en FERIARTE.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar