fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Familias expatriadas… ¡Bienvenidas a casa!

Miluca Armengol by Miluca Armengol en 17/05/2016
Familias expatriadas… ¡Bienvenidas a casa!
Comments:0

Son muchas las familias madrileñas que viven expatriadas en otros países por motivos profesionales, pero que vuelven ‘a casa’ en sus períodos de vacaciones para reencontrarse con los suyos y disfrutar de las innumerables ventajas de su ciudad.

Sin embargo, muchas de ellas no disponen de su propia casa, ya que al marcharse la dejaron en nuestras manos para ponerla en rentabilidad y alquilarla por temporada, con la tranquilidad de que a su vuelta definitiva se la encontrarán tal y como la dejaron y, además, habrán conseguido una suculenta hucha.

Algunas de estas familias expatriadas pueden disfrutar de su propia casa durante el verano. Otras, sin embargo, deben buscar otras opciones al estar su casa alquilada durante ese período. No obstante, ésto no representa un problema sino una oportunidad para descubrir nuevos barrios y tener sensación de vacación total al estar en un entorno diferente del que era habitual cuando vivían en Madrid.

Pasada la Semana Santa, son muchas las peticiones que recibimos de pisos grandes para estas familias expatriadas y, afortunadamente, nuestra oferta es cada vez mayor. Los Barrios de Salamanca, Chamberí, Chamartín y Retiro siguen siendo los más solicitados y nos congratula poder ofrecer un variado abanico de casas a cual más apetecible, con garaje, terraza, piscina …

Además, con nuestra exclusiva ‘Carta de Servicios Ivory’ podrán relajarse y disfrutar sin complicaciones, pues nuestro equipo comercial les gestionará servicios tales como limpieza, mantenimiento, cocina, babysitting, traslados, excursiones …

A continuación, os mostramos algunos de estos pisos que ponemos a vuestra disposición con la tranquilidad de que os sentiréis como en vuestra propia casa … ¡incluso un poquito mejor!

BARRIO DE CHAMBERÍ

ZURBANO II

Zurbano 25-01

TRAFALGAR I

Trafalgar 01


BARRIO DE SALAMANCA

DON RAMÓN DE LA CRUZ

Don Ramón de la Cruz 20_03

VELÁZQUEZ VIII

Diego de León_18


BARRIO DE CHAMARTÍN

DARRO II

Darro_8_04

VELÁZQUEZ VI

Velázquez 162_05


BARRIO DE RETIRO

REINA CRISTINA

Querol_07

MORETO II

Moreto II 02

Escape with us!!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar