fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Departamento de Proyectos Ivory Escapes: Creamos hogares

Miluca Armengol by Miluca Armengol en 22/01/2018
Departamento de Proyectos Ivory Escapes: Creamos hogares

En el departamento de proyectos de Ivory Escapes creamos verdaderos hogares, casas con alma, donde uno se sentirá como en una ‘vacación permanente’. Ya sea un apartamento de alquiler o tu propia casa, conseguimos imprimir a cada proyecto de un sello único, diferente y a medida del cliente.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado (arquitectos, decoradores, diseñadores y estilistas)  analizará tus gustos y necesidades, tu estilo de vida y tus prioridades, para que tu casa sea un reflejo de ti mismo, pero con carácter propio – alejado de las modas pasajeras -, maximizando sus cualidades y minimizando sus posibles defectos.

Ya sea un pequeño apartamento o una casa, una reforma integral o un simple lavado de cara, nuestro personal se volcará para hacer brillar tu propiedad con un presupuesto muy razonable y en un plazo de tiempo muy rentable.

En primer lugar, conviene determinar los trabajos a realizar, en función del enfoque que se le vaya a dar al inmueble: alquiler o uso particular.

Cuando se trata de una inversión y lo que se pretende es obtener la máxima rentabilidad, nuestro equipo comercial determinará las prioridades de nuestros clientes (tipología más demandada, número de dormitorios y cuartos de baño, ubicación de cocinas, orientación de salones …).

En consecuencia, es fundamental la comunicación entre ambos departamentos: Comercial y Proyectos, pues tan importante es la funcionalidad y características de la propiedad,  en base a la de la demanda del mercado,  como su estética y confort. Por tanto, comerciales y arquitectos trabajarán codo con codo para conseguir una ‘vivienda 10’, tanto en prestaciones como en acabados.

En una superficie de 120 metros, ¿es más interesante hacer dos o tres dormitorios?

En un apartamento de un dormitorio, ¿es mejor cocina independiente o integrada en salón?

Si tengo dos dormitorios, ¿es mejor que los dos cuartos de baño sean en suite?

¿Es imprescindible contar con recibidor o se puede entrar directamente al salón?

¿Se alquila bien un primer piso?

El hecho de que sea un piso interior ¿dificultará su alquiler?

Éstas son algunas de las preguntas más planteadas por el cliente inversor a la hora de adquirir una propiedad y acometer una reforma.

Afortunadamente, tras una experiencia de 10 años en el sector, tenemos la respuesta a éstas y otras muchas preguntas, que favorecerán la rentabilidad de un inmueble incorporado al mercado del alquiler de lujo.

Ivory Escapes te ofrece un LLAVE EN MANO, para que tu única ocupación sea tu propio trabajo, familia u ocio.

Desde la búsqueda de una propiedad hasta el alquiler, pasando por la reforma, decoración, equipamiento y gestión comercial integral, te ofrecemos un servicio completo, con absoluta garantía y profesionalidad.

Si se trata de tu propia casa, será el equipo de Proyectos quien se implique a fondo para obtener el mejor plano dependiendo de tus necesidades, estilo de vida y gustos. Gracias a la sensibilidad y experiencia de nuestros profesionales, incluso si no tienes una idea clara de lo que buscas, conseguiremos un proyecto único, a tu medida, que transformará tu casa en el mejor de tus refugios.

Como ‘una imagen vale más que mil palabras’ veamos dos ejemplos de proyectos, uno para cada uno de los casos: apartamento para alquilar y casa propia.

Proyectos de reforma y decoración


Proyecto de reforma y decoración en un apartamento para alquilar

En el primer caso, se trata de un apartamento interior de 80 metros ubicado en el Barrio de Salamanca. En el plano original cuenta con numerosas estancias lo que impide el flujo de luz natural, resultando ser un piso oscuro y angosto. El objetivo es obtener un apartamento despejado y luminoso, preparado para 4 personas.

Castell¢ 62_01 no tripode

Castell¢ 62_06

Castell¢ 62_02

Castell¢ 62_09

Castell¢ 62_10

Castell¢ 62_11

Castell¢ 62_19

Castell¢ 62_20

Castell¢ 62_18

Castell¢ 62_17

Castell¢ 62_16 no tripode

Proyecto de reforma y decoración en una casa propia

En el segundo caso, se trata de un gran piso de 350 metros ubicado en El Viso, perteneciente a una familia numerosa con hijos pequeños. Originalmente la zona de servicio era excesivamente grande, pues contaba con despensa, tendedero, planchero, dos cuartos de servicio y office, además de cocina. El estilo de vida actual ha conducido a otras necesidades, lo que llevó a reorganizar la zona de servicio, reduciéndola a lo estrictamente necesario, para obtener así un alegre comedor y un despacho en sus estancias. Ello permitiría ampliar la zona de los dormitorios – a costa del espacio social, ahora agrandado por esas incorporaciones – para adecuarla a las necesidades de una familia numerosa.

Casa Oquendo 01

Casa Oquendo 07

Casa Oquendo 18

Casa Oquendo 08

Casa Oquendo 09

Casa Oquendo 10

Casa Oquendo 11

Casa Oquendo 14

Casa Oquendo 17
Casa Oquendo 21

Casa Oquendo 22

Casa Oquendo 26

Casa Oquendo 27

Casa Oquendo 30

Casa Oquendo 34

No lo dudes, si estás pensando en acometer proyectos de reforma, decoración… ¡contacta con nosotros! ([email protected] / Tel: 629 250 349). Sin ningún compromiso, nos reuniremos contigo y te asesoraremos. 

Nuestra experiencia y nuestra cartera son nuestra mejor carta de referencia.

… escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar