fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Decoración de interiores: Colores que marcarán tendencia en 2016

Ana by Ana en 12/01/2016
Decoración de interiores: Colores que marcarán tendencia en 2016
Comments:0

El 2016 ya ha llegado y las tendencias de color en decoración de interiores no se han hecho esperar.

Como cada año, Pantone ha hecho un minucioso estudio para desvelar cuáles serán los colores que marcarán tendencia a lo largo del año, y los colores ganadores en el 2016 son el Pantone Rose Quartz (13-1520) y el Pantone Serenity (15-39190).

1. pantone-colour-of-the-year-2016-rose-quartz-serenity REVISTA IDEE

La elección de estos dos colores busca imprimir en el hogar una sensación de armonía y serenidad, estados de ánimo especialmente necesitados en los tiempos que corren, donde la rutina nos obliga a llevar un ritmo de vida muy ajetreado. Y donde se hace más necesario que nunca buscar esa sensación de calma, equilibrio y quietud, principalmente en casa, ya que representa nuestro refugio particular.

2. rosa-cuarzo-quartz-pink-serenity-pantone-2016-15 DECOFILIA

La aplicación de estos colores en la decoración de interiores puede hacerse de diferentes maneras. Una opción es aplicar estos colores en las paredes, lo que aporta a las distintas estancias una placentera sensación de calma y armonía.

3. rosa-cuarzo-quartz-pink-serenity-pantone-2016-01 DECOLFILIA

También pueden aplicarse pinceladas de color, ya sea introduciendo muebles o detalles decorativos que hagan un guiño a dichos colores, evocando una sensación armonía y tranquilidad en los distintos ambientes de la casa.

4. rosa-cuarzo-quartz-pink-serenity-pantone-2016-08 DECOFILIA

Incluso algunos han optado por aplicar estos dos colores en el suelo, con originales motivos geométricos.

5. rosa-cuarzo-quartz-pink-serenity-pantone-2016-04 DECOFILIA

Si lo que buscas es actualizar la decoración de tu casa y mantenerte al día de las tendencias, no podrás dejar de lado los colores el Pantone Rose Quartz (13-1520) y el Pantone Serenity (15-39190). Estamos seguros de que quedarás muy satisfecho con los resultados obtenidos.

Fuente imágenes: Decofilia

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar