fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Carta de la Directora… COVID-19

Miluca Armengol by Miluca Armengol en 19/03/2020
Carta de la Directora… COVID-19
Comments:0

Queridos clientes, empleados, colaboradores y en definitiva amigos,

No es fácil, en esta situación tan dura que estamos viviendo como consecuencia de la terrible pandemia que nos acecha, escribir unas líneas sobre las bondades de nuestras casas y de nuestra maravillosa ciudad, como venimos haciendo cada semana.

Sin embargo, la vida sigue y debemos hacer lo posible por mantener a flote nuestra empresa. Aunque de una forma muy distinta, en Ivory Escapes seguimos trabajando, dándolo todo desde cada departamento para ayudar a nuestros clientes inquilinos,  ya sea a pasar una estancia lo más agradable posible confinados en sus apartamentos alquilados, o a facilitarles la salida anticipada, si así les conviene. Igualmente, estamos volcados con nuestros clientes propietarios, tratando de buscar salida para esas magníficas casas que nos habían confiado y que, ahora, inopinadamente, se han quedado vacías y con un futuro incierto. Tampoco olvidamos a nuestros proveedores, que se han quedado a medias con aquellos encargos en marcha; ni a nuestros colaboradores, sin los que no podríamos trabajar de la misma manera; ni mucho menos a nuestros empleados, nuestros queridos y fieles empleados, que son el alma de nuestra empresa.

Es momento de parar, reflexionar, desarrollar la imaginación y la creatividad para buscar la solución más adecuada para todas las partes.

Es momento de trabajar la solidaridad, la empatía, la comprensión y la generosidad.

Es momento de valorar la familia, los amigos, el trabajo, la salud … y la vida.

Es momento de plantearse tantas cosas que veníamos haciendo por inercia y que ahora vemos que no eran las más adecuadas.

¡Ojalá este momento tan duro marque un antes y un después!

¡Ojalá este momento tan duro sirva para unir las familias, los amigos, los compañeros, los vecinos, los pueblos y las naciones!

¡Ojalá pase rápido y nos deje la semilla de un mundo mejor!

En Ivory Escapes seguiremos luchando por nuestro negocio y por tanta gente que durante más de una década nos ha acompañado.

¡Cuidémonos y mantengamos alto el espíritu!

… escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar