fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Con el buen tiempo, ha llegado el momento de presumir de terraza

Ana by Ana en 25/04/2018
Con el buen tiempo, ha llegado el momento de presumir de terraza

Aunque este año el buen tiempo se ha resistido y ha tardado mucho en llegar, podemos decir que la primavera ¡por fin! está aquí, y ¡esperamos que haya venido para quedarse! Si tienes la suerte de vivir en una casa con terraza, sabrás que con la llegada de la primavera se hace necesario llevar a cabo una puesta a punto, darle ese toque decorativo que le falta, y empezar a disfrutar del aire libre, después de los meses de frío.

Hoy os traemos una selección de terrazas bonitas, funcionales, de diferentes estilos, e ideales para disfrutar del buen tiempo y de la buena compañía.

Terrazas urbanas: Un tesoro al alcance de sólo unos pocos


Terraza con suelos de madera

La madera es un material que ofrece un resultado maravilloso en la decoración de exteriores, y nunca pasa de moda. Debemos tener en cuenta que al estar expuesta al aire libre, la madera debe recibir un tratamiento específico para que no se estropee debido a la exposición al sol, a la lluvia y al frío.

El uso de suelos de madera en la terraza aporta un toque natural y rústico, y tiene la capacidad de transmitir calidez. ¿Quién puede resistirse al placer de andar descalzo sobre suelos de madera?

Si acompañamos la madera con una combinación de muebles adecuada, se pueden conseguir resultados espectaculares como éstos:

Casa Oquendo 18

Oquendo

Terraza Jorge Juan I

Jorge Juan I

Terraza Ríos Rosas I

Ríos Rosas I

Textiles y alfombras en la terraza

A la hora de decorar la terraza, cada vez es más habitual utilizar textiles y alfombras, ya que son muy versátiles, y permiten jugar con los colores y estilos.

Una de las ventajas de emplear textiles es que te permite cambiar el estilo decorativo sin tener que sustituir los muebles, o invertir grandes cantidades de dinero, y los resultados que ofrecen son realmente sensacionales. Con unos cojines coloridos, y una alfombra original conseguirás imprimir personalidad a tu terraza.

Terraza Conde Peñalver II

Conde Peñalver II

Terraza Oquendo

Oquendo

Terraza D.Ramón de la Cruz II

D.Ramón de la Cruz II

Terraza Reina Cristina

Reina Cristina

No te olvides de utilizar plantas en la terraza

Otro de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de acondicionar y decorar la terraza es el uso de plantas. Gracias a las plantas podemos hacer un guiño a la naturaleza y dotar a nuestra terraza de un aire fresco y natural. Lo ideal es utilizar plantas naturales ya que, aunque requieren de ciertos cuidados diarios, son más bonitas que las artificales.

Si embargo, para aquellos que prefieran no comprometerse con tareas de jardinería, existen algunos modelos de plantas artificiales muy bien elaborados, que ofrecen resultados muy logrados, consiguiendo ‘engañar’ al ojo, y simular plantas naturales.

Terraza Castellana III

Castellana III

Terraza Agustín de Betancourt

Agustín de Betancourt I

Terraza Francisco Suárez

Francisco Suárez I

Si además de terraza, tienes la suerte de contar con un jardín, ¡las plantas no puede faltar! Presume de un auténtico vergel en plena ciudad.

Terraza Darro

Darro

Terraza Darro

Darro

Si el espacio te lo permite, coloca un comedor en la terraza

Sólo unos pocos tienen la suerte de contar con una terraza lo suficientemente grande como para poder instalar un comedor en ella. Si este es tu caso, esperamos que encuentres inspiración en estos comedores de de exterior ideales para disfrutar de encantadoras veladas acompañadas de familiares y amigos, en las que disfrutar de tu terraza y del aire libre se convertirá en un auténtico lujo!

Terraza Nervión I

Nervión I

Terraza Reina Cristina

Reina Cristina I

Terraza Reina Cristina

Reina Cristina I

Terraza Ríos Rosas I

Ríos Rosas I

Esperamos que a través de este post hayas podido encontrar inspiración y te haya ayudado a sacar ideas para la decoración de tu terraza.

En el caso de que quieras ayuda de profesionales para llevar a cabo un proyecto de decoración de exteriores, no dudes en contactar con nosotros enviando un email a [email protected]

Nuestro equipo de decoradores te aconsejarán y ayudarán a desarrollar el proyecto más adecuado a tus gustos y necesidades.

… escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar