fbpx

0 € a 8.000 €

Servicios y características

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/ivoryescapes.com/home/html/wp-content/themes/wpestate/libs/help_functions.php on line 2525
Sus resultados de búsqueda

Alquiler por temporada: La gran alternativa al alquiler turístico en tiempos de pandemia

Ana by Ana en 29/09/2020
Alquiler por temporada: La gran alternativa al alquiler turístico en tiempos de pandemia

Como consecuencia de la pandemia del COVID y el tremendo varapalo que ha sufrido el sector del turismo en España, los operadores y propietarios de apartamentos turísticos se han visto obligados a adaptarse a la nueva realidad del mercado y buscar alternativas. En estas circunstancias, el alquiler por temporada se ha presentado como una gran solución a este tipo de alojamientos.

A lo largo de los últimos meses hemos visto cómo un gran número de propiedades que anteriormente estaban enfocadas al alquiler turístico, se han pasado al modelo de alquiler por temporada. Y es que las ventajas de este tipo de alquiler, son muchas.

El perfil del cliente del alquiler por temporada es completamente distinto al del alquiler turístico. Los clientes no son turistas que vienen sólo a pasar unos días, si no que son personas que por motivos laborales o de estudios deben trasladarse durante varios meses a otra ciudad o país. Por este motivo el alquiler por temporada ofrece a los propietarios una mayor estabilidad que el alquiler turístico, especialmente en tiempos de pandemia. La duración media de este tipo de alquileres es de 9 meses, de forma que se aseguran una rentabilidad sostenida en el tiempo, y no tan estacional como el alquiler turístico.

En cuanto a la conservación del estado de los inmuebles, también sale ganando el alquiler por temporada, ya que los pisos se desgastan menos, al haber menos trasiego de inquilinos.

Si eres propietario de un apartamento turístico y quieres ponerlo en rentabilidad, en Ivory Escapes contamos con más de 10 años de experiencia en el sector del alquiler por temporada y podemos ayudarte.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.  Estaremos encantados de valorar el inmueble y ayudarte a sacarlo al mercado en el menor tiempo posible.

…escape with us!

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar