¿Que opinan de Ivory Escapes?

Esta sección esta dedicada a todos aquéllos que de una forma u otra tenéis relación con Ivory Escapes y deseáis que vuestras opiniones sean compartidas, pudiendo servir de referencia a otras personas. ¡Gracias por vuestras aportaciones y testimonios!

Todas las Opiniones y Testimonios

 

 

Ivory escapes have outdone themeselves. Without a doubt they have been one of the best agencies I have ever used.

Daniel

Estuvimos muy contentos y bien atendidos por todo el equipo de Ivory Escapes. Esperamos terminar muy bien el proceso con el reembolso correcto y a tiempo del deposito en garantia. Atentamente Luis Serrano IV

Luis

Very professional service. Full attention on details. Flats rented all the time. Couldn't be happier.

Afonso O'Neill

Estuve con Ivory por tres años y medio, y puedo decir con certeza que siempre me hicieron sentir como en casa, el apartamento impecable, la atención y servicios aún más. Siempre con la mejor disposición y actitud. Fue un verdadero placer alojarme con ustedes. y sin duda lo recomiendo ampliamente.

Fernanda J
Serrano III / Embajada de México

Ivory Escapes es una empresa seria, que cumple con lo que promete y con un personal dispuesto a solucionar cualquier problema que surja. Los pisos son fabulosos y muy bien localizados. Totalmente recomendable.

Dr.Andres Barriga

Empresa sería con personal profesional y encantador. Los pisos maravillosos, modernos, auténticos hogares. Ibiza l un auténtico capricho al lado del Retiro, una ubicación perfecta.

Maite Escalera

Calidad/precio insuperable y el servicio excelente.

Alejandro

El apartamento es acogedor, decorado con modernidad y armonía. Bien dotado de todas las comodidades para estadías largas y cortas. Su ubicación es muy buena en un barrio tranquilo y convenientemente ubicado cerca del metro y autobuses. La única queja que podría expresar es del funcionamiento algo deficiente del aire... +

El apartamento es acogedor, decorado con modernidad y armonía. Bien dotado de todas las comodidades para estadías largas y cortas. Su ubicación es muy buena en un barrio tranquilo y convenientemente ubicado cerca del metro y autobuses. La única queja que podría expresar es del funcionamiento algo deficiente del aire acondicionado, sin ser ello molesto. Mi esposa y yo agradecemos la amable y oportuna atención de Celine y de Paula. No dudaría en volver en otra ocasión.

El apartamento fue un lugar acogedor, moderno y excelentemente ubicado; cerca del metro, autobuses en la esquina, y todas las necesidades del diario acontecer muy a mano. Celine y Paula nos atendieron a mi esposa, y a mi, con mucha gentileza. No dudaría en volver.

Funcionamiento deficiente del aire acondicionado.

Pedro

Muchas gracias por tu mensaje Tania. Como siempre el servicio, calidez y atención de IvoryEscapes es maravilloso. Saludos, Denise (Guatemala)

Denise
1 2 3 7

Nuestra selección...