clic para activar el zoom
Cargar el Mapa logo

Términos y Condiciones

Estas Condiciones de Uso (las “Condiciones”) se aplican a la página web de Ivory Escapes ubicado en www.ivoryescapes.es y todos los sitios asociados o vinculados a www.ivoryescapes.es por Ivory Escapes  (a partir de ahora, el “Sitio”).
El Sitio es propiedad de Ivory Escapes. Al utilizar el Sitio, usted está de acuerdo con estos Términos. Ivory Escapes podrá en cualquier momento revisar o modificar estas Condiciones y actualizar la publicación sin previo aviso. Al usar este Sitio usted acata los términos y condiciones de Ivory Escapes en el uso de este Sitio.. Ivory Escapes se reserva el derecho de, sin previo aviso y por cualquier razón, modificar o eliminar el contenido de este sitio, suspender o terminar la operación del Sitio y de negar el acceso a cualquier usuario a todo o parte de este Sitio.

CONTENIDO
Usted debe asumir que todo el texto, los gráficos, las interfaces, las fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, obras de arte y código de programación (a partir de ahora, “Contenido”), incluyendo, pero no limitado a, el diseño, la estructura, selección, coordinación, expresión, y la disposición de dicho Contenido, en el Sitio es propiedad o licencia de Ivory Escapes, y está protegido por leyes de derechos de autor y marcas registradas, y otros derechos de propiedad intelectual y competencia desleal. Usted puede descargar el contenido que aparece en este Sitio sólo para uso personal, no comercial, debiendo conservar todos los derechos de autor y de propiedad intelectual sobre los contenidos descargados. No puede reproducir, publicar, enviar, ni mostrar públicamente, transmitir o distribuir cualquier Contenido a menos que esté expresamente permitido en estas Condiciones o en otros lugares en el sitio.

USO DEL SITIO
Está prohibido utilizar el Sitio o de cualquier Contenido para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos o que infrinja los derechos de Ivory Escapes o terceros.
También se compromete a abstenerse de: (i) realizar cualquier investigación falsa, especulativa o fraudulenta, solicitud o reserva; (ii) el acceso, controlar o copiar cualquier contenido o información de este Sitio utilizando cualquier enlace, deep-link, page-scrape, robot, araña u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o cualquier otro proceso similar; (iii) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; (iv) utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio, cualquier transacción que  lleve cabo el mal funcionamiento del Sitio o el uso de cualquier persona para el mal funcionamiento del Sitio; (v) intentar obtener acceso no autorizado al Sitio o cualquiera de los sistemas o redes conectadas al Sitio por piratería informática o por cualquier otro medio ilegítimo.