Proyectos

Proyectos

En Ivory Escapes contamos con un Equipo de Proyectos multidisciplinar para llevar a cabo desde un simple lavado de cara de una propiedad hasta una reforma integral y, por supuesto, proyectos de decoración a medida de nuestros clientes. Aquí os presentamos uno de nuestros trabajos:

GRANDES PROYECTOS EN PEQUEÑOS ESPACIOS

Con el comienzo del año hemos incorporado un nuevo apartamento a nuestra cartera, ubicado en la populosa y conocida calle de Diego de León. Ha sido todo un reto, pues contábamos con 55 metros y mucha ilusión por sacarle el mayor partido posible.

Nos planteamos la posibilidad de hacer un apartamento con dos dormitorios dobles pero el objetivo no era sencillo. No queríamos sacrificar calidad por capacidad.

Finalmente, después de mucho ‘brainstorming’ y sobre todo de mucho plano por parte de nuestro equipo de proyectos, llegamos a una solución con la que todos nos quedamos muy satisfechos: haríamos dos dormitorios dobles y un gran cuarto de baño compartimento y situado entre ambos dormitorios, para que se pudieran utilizar al mismo tiempo – pero con privacidad – sus distintos ‘elementos’.

Dispusimos una zona central con un gran tocador con doble lavabo, una cabina independiente para el inodoro y otra para la ducha. De esta forma, ahorrábamos metros al no tener que duplicar todo y conseguíamos nuestro objetivo de un apartamento con dos dormitorios espaciosos.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os mostramos el resultado…

Apetecible, ¿no?

Nuestro Equipo de Proyectos está especializado en sacar el máximo partido a espacios pequeños, con soluciones prácticas, económicas y modernas. Materiales como hierro, cristal, espejo, papeles pintados … cobran un papel destacado en este tipo de trabajos, donde cada centímetro es ‘oro’.

Próximamente os presentaremos nuestro nuevo ‘Personal Deco’ que os ayudará a redecorar vuestras casas sin necesidad de entrar en  obras o grandes inversiones. Con experiencia, oficio, buen gusto y mucho amor por lo que hacemos conseguimos que cada casa grande o pequeña, clásica o moderna, lujosa o sencilla … brille con su máximo esplendor. ‘La casa es un reflejo de quien la habita’ … ¡cuidémosla!

Si deseas reformar tu casa o simplemente actualizarla, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 629 250 349 o el correo: info@ivoryescapes.com. Estaremos encantados de darte nuestras mejores ideas.


Nuestra selección...