clic para activar el zoom
Cargar el Mapa logo
Filtros

¡Déjanos tu testimonio!

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por este motivo, queremos animarte a que nos cuentes tu experiencia.

IMPORTANTE: Publicaremos los testimonios sólo con el nombre que tú nos indiques. Tu correo electrónico no aparecerá en ningún caso.

 

Términos y Condiciones
Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de IVORY ESCAPES y se utilizarán para la Gestión de clientes. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/VELAZQUEZ 135, 28006 MADRID. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar el formulario acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de IVORY ESCAPES a través de canales electrónicos.

 

  • Últimos testimonios recibidos

    Queremos agradeceros la buenísima gestión que estáis haciendo con el inmueble.

    Propietarios S. Isidro

    Deseo agradecerle a la señorita Tania Aguado, por todos los esfuerzos que realizo tratando de solucionar un problema que los tecnicos no han podido solucionar.... +

    Deseo agradecerle a la señorita Tania Aguado, por todos los esfuerzos que realizo tratando de solucionar un problema que los tecnicos no han podido solucionar. Es una magnifica colaboradora

    Armando

    Buenas tardes Céline, agradezco muchísimo tu trabajo y del todo el equipo.

    Luis