clic para activar el zoom
Cargar el Mapa logo
Filtros

¡Déjanos tu testimonio!

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por este motivo, queremos animarte a que nos cuentes tu experiencia.

IMPORTANTE: Publicaremos los testimonios sólo con el nombre que tú nos indiques. Tu correo electrónico no aparecerá en ningún caso.

 

Términos y Condiciones
Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de IVORY ESCAPES y se utilizarán para la Gestión de clientes. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/VELAZQUEZ 135, 28006 MADRID. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar el formulario acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de IVORY ESCAPES a través de canales electrónicos.

 

  • Últimos testimonios recibidos

    Ha sido un inmenso placer haber estado con Ivory Escapes estos dos años y medio. Siempre pendientes de nosotros en todo momento, cualquier cosa que... +

    Ha sido un inmenso placer haber estado con Ivory Escapes estos dos años y medio. Siempre pendientes de nosotros en todo momento, cualquier cosa que necesitábamos o problema que surgía. Joanna, Mariana, Beatriz, Jean, Tatiana,… a todos os echaremos de menos. Nos habéis cuidado y atendido para hacernos sentir como en casa. ¡Volveremos a vernos pronto!

    Luz Sancho

    Luz Sancho
    Zurbano II

    Buenos días Joanna y Juan, Queremos darles las gracias por el servicio recibido en relación al alquiler del piso en Velazquez 45. Cada paso en... +

    Buenos días Joanna y Juan,

    Queremos darles las gracias por el servicio recibido en relación al alquiler del piso en Velazquez 45. Cada paso en la gestión fue fluido, eficiente y profesional. Estamos muy contentos con el piso, cada detalle del mismo es impecable y estaremos encantados de conservarlo tal cual lo hemos recibido.

    Gracias por el kit de bienvenida, lo apreciamos mucho.

    Saludos,

    Gladys y Federico

    Gladys y Federico
    Velazquez X

    We have really enjoyed our time in this beautiful apartment and hope to come back some time. Our compliments to your company and thank you... +

    We have really enjoyed our time in this beautiful apartment and hope to come back some time. Our compliments to your company and thank you very much for making our stay so pleasant!

    Julia
    Castello II