¿Que opinan de Ivory Escapes?

Esta sección esta dedicada a todos aquéllos que de una forma u otra tenéis relación con Ivory Escapes y deseáis que vuestras opiniones sean compartidas, pudiendo servir de referencia a otras personas. ¡Gracias por vuestras aportaciones y testimonios!

Todas las Opiniones y Testimonios

 

 

Ha sido un inmenso placer haber estado con Ivory Escapes estos dos años y medio. Siempre pendientes de nosotros en todo momento, cualquier cosa que necesitábamos o problema que surgía. Joanna, Mariana, Beatriz, Jean, Tatiana,... a todos os echaremos de menos. Nos habéis cuidado y atendido para hacernos sentir como... +

Ha sido un inmenso placer haber estado con Ivory Escapes estos dos años y medio. Siempre pendientes de nosotros en todo momento, cualquier cosa que necesitábamos o problema que surgía. Joanna, Mariana, Beatriz, Jean, Tatiana,… a todos os echaremos de menos. Nos habéis cuidado y atendido para hacernos sentir como en casa. ¡Volveremos a vernos pronto!

Luz Sancho

Luz Sancho
Zurbano II

Buenos días Joanna y Juan, Queremos darles las gracias por el servicio recibido en relación al alquiler del piso en Velazquez 45. Cada paso en la gestión fue fluido, eficiente y profesional. Estamos muy contentos con el piso, cada detalle del mismo es impecable y estaremos encantados de conservarlo tal... +

Buenos días Joanna y Juan,

Queremos darles las gracias por el servicio recibido en relación al alquiler del piso en Velazquez 45. Cada paso en la gestión fue fluido, eficiente y profesional. Estamos muy contentos con el piso, cada detalle del mismo es impecable y estaremos encantados de conservarlo tal cual lo hemos recibido.

Gracias por el kit de bienvenida, lo apreciamos mucho.

Saludos,

Gladys y Federico

Gladys y Federico
Velazquez X

We have really enjoyed our time in this beautiful apartment and hope to come back some time. Our compliments to your company and thank you very much for making our stay so pleasant!

Julia
Castello II

“Luego de estar 34 días en este apartamento solo puedo expresar lo cómodo, luminoso, bien equipado y la extraordinaria atención del equipo que se encarga de administrarlo. Siempre atentos y respondiendo todas las inquietudes con Juan y Mariana. Excelente atención. Un edificio bien ubicado y tranquilo, cerca del Bernabéu, y... +

“Luego de estar 34 días en este apartamento solo puedo expresar lo cómodo, luminoso, bien equipado y la extraordinaria atención del equipo que se encarga de administrarlo. Siempre atentos y respondiendo todas las inquietudes con Juan y Mariana. Excelente atención. Un edificio bien ubicado y tranquilo, cerca del Bernabéu, y de la estación del metro de plaza de Castilla. Está perfectamente equipado, sin faltarle nada desde la cocina hasta los baños y cómodas y amplias habitaciones. Muy cerca del edificio, hay cafés, mercados, gimnasio y todo lo necesario para una estadía cinco estrellas. Todos los detalles de decoración, las camas, ambos baños en perfectas condiciones, amplio balcón, cocina y mobiliario nuevo y lo más importante mucha luz exterior. No dudaría en regresar a este lugar cada vez que pase por Madrid.”

Roberto
Castellana III

Queremos agradeceros la buenísima gestión que estáis haciendo con el inmueble.

Propietarios S. Isidro
San Isidro I

Deseo agradecerle a la señorita Tania Aguado, por todos los esfuerzos que realizo tratando de solucionar un problema que los tecnicos no han podido solucionar. Es una magnifica colaboradora

Armando
Ayala II

Buenas tardes Céline, agradezco muchísimo tu trabajo y del todo el equipo.

Luis
Velazquez VIII

Maravilloso, mejor imposible. Absolutamente equipado y con todas las prestaciones de servicios impecables. De 10.

Montserrat

Perfect location. Everything you need within short walk. Lively area but still very family friendly. Apartment was as advertised, actually better than expected.

Brent
Fernandez de la Hoz II
1 2 3 9

Nuestra selección...