clic para activar el zoom
Cargar el Mapa logo
Filtros

Contacto

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.

Conde de Peñalver, 38 6ºA · 28006 Madrid
propietarios: +34 629 250 349
comercial: +34 646 826 066
reparaciones / incidencias: +34 646 913 936
oficina: +34 915 645 553

Horario laboral

*L-V: de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h

*Exceptuando festivos



Por favor, indíquenos su consulta.

Términos y Condiciones
Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de IVORY ESCAPES y se utilizarán para la Gestión de clientes. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/VELAZQUEZ 135, 28006 MADRID. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar el formulario acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de IVORY ESCAPES a través de canales electrónicos.

  • Contacta ahora
  • Últimos testimonios recibidos

    We have really enjoyed our time in this beautiful apartment and hope to come back some time. Our compliments to your company and thank you... +

    We have really enjoyed our time in this beautiful apartment and hope to come back some time. Our compliments to your company and thank you very much for making our stay so pleasant!

    Julia
    Castello II

    “Luego de estar 34 días en este apartamento solo puedo expresar lo cómodo, luminoso, bien equipado y la extraordinaria atención del equipo que se encarga... +

    “Luego de estar 34 días en este apartamento solo puedo expresar lo cómodo, luminoso, bien equipado y la extraordinaria atención del equipo que se encarga de administrarlo. Siempre atentos y respondiendo todas las inquietudes con Juan y Mariana. Excelente atención. Un edificio bien ubicado y tranquilo, cerca del Bernabéu, y de la estación del metro de plaza de Castilla. Está perfectamente equipado, sin faltarle nada desde la cocina hasta los baños y cómodas y amplias habitaciones. Muy cerca del edificio, hay cafés, mercados, gimnasio y todo lo necesario para una estadía cinco estrellas. Todos los detalles de decoración, las camas, ambos baños en perfectas condiciones, amplio balcón, cocina y mobiliario nuevo y lo más importante mucha luz exterior. No dudaría en regresar a este lugar cada vez que pase por Madrid.”

    Roberto
    Castellana III

    Queremos agradeceros la buenísima gestión que estáis haciendo con el inmueble.

    Propietarios S. Isidro
    San Isidro I


    Esperamos el tuyo