Cargar el Mapa logo

ASTURIAS – VILLAVICIOSA

San Martín del Mar, Villaviciosa,

Descripción

Ref:131

Ubicación Actividad Extras
Villaviciosa (Asturias)

Localizaciones / Alquiler por temporada

Piscina cubierta

Lista de precios
Disponibilidad Importe Descripción
Bajo petición; variable según temporada y tipo de evento 10.500€ – 11.500€ / semana (según temporada)

EL PALACIO DE MIRAVALLES – SIGLO XVIII

El Palacio de Miravalles se encuentra en el pueblo asturiano de Villaviciosa.

El terreno cuenta con 5.000 m2 y la vivienda con 950 m2, construidos en tres plantas. También existen dentro de la parcela las siguientes edificaciones:

  • Vivienda de 100 m2, en forma de ‘ele’, donde se ubica una piscina (6,60×3,10×1,10) de agua caliente y chorros de presión (Spa) con su cuarto de baño correspondiente.

Distribución de la vivienda:

  • Planta baja: Hall de entrada con chimenea, aseo de invitados, espacioso salón con chimenea, galería, amplio comedor y gran cocina. Todas las estancias con salida al exterior.
  • Planta primera: Cinco dormitorios con cuartos de baño en suite. El dormitorio principal tiene además un salón privado.
  • Planta bajo-cubierta: Un dormitorio con cuatro camas (no literas) y cuarto de baño. Salón muy grande con pantalla de cine-TV. En esta planta se encuentra el cuarto de plancha, con lavadora y secadora, además de un dormitorio de servicio con su correspondiente cuarto de baño.

La casa cuenta con radiadores que funcionan con gasoil; agua fría-caliente en abundancia con grupo de presión e instalación eléctrica nueva.

La vivienda se encuentra a 5 minutos de Villaviciosa; sobre una colina con vistas a varios valles típicos asturianos. La distancia a Gijón es de 20 minutos y al aeropuerto de 45.

Las imágenes hablan por sí solas. Visiten la galería de fotos y disfruten de este maravilloso palacio rehabilitado con el máximo confort y diseño.

+ Info:

Miluca Armengol

Localizaciones +34 629 250 349

Contacta conmigo


Detalles

  • Dirección: San Martín del Mar, Villaviciosa
  • Ciudad:
  • Provincia: Asturias
  • Comunidad: Asturias
  • Codigo postal: 33315
  • Pais: Spain

Características

yesaspirador
yesbatidora
yescafetera
yeschimenea
yesexprimidor
yesfrigorífico
yeshorno
yeshorno-microondas
yeslavadora
yeslavavajillas
yesmicroondas
yespiscina climatizada
yesplancha
yessecador pelo
yessecadora
yestelevisión en dormitorio
yestelevisión en salón
yestostadora
yesterraza
yesvistas
yesvitrocerámica

añadir a favoritos
  • Contacta ahora
  • Últimos testimonios recibidos

    Ha sido un inmenso placer haber estado con Ivory Escapes estos dos años y medio. Siempre pendientes de nosotros en todo momento, cualquier cosa que... +

    Ha sido un inmenso placer haber estado con Ivory Escapes estos dos años y medio. Siempre pendientes de nosotros en todo momento, cualquier cosa que necesitábamos o problema que surgía. Joanna, Mariana, Beatriz, Jean, Tatiana,… a todos os echaremos de menos. Nos habéis cuidado y atendido para hacernos sentir como en casa. ¡Volveremos a vernos pronto!

    Luz Sancho

    Luz Sancho
    Zurbano II

    Buenos días Joanna y Juan, Queremos darles las gracias por el servicio recibido en relación al alquiler del piso en Velazquez 45. Cada paso en... +

    Buenos días Joanna y Juan,

    Queremos darles las gracias por el servicio recibido en relación al alquiler del piso en Velazquez 45. Cada paso en la gestión fue fluido, eficiente y profesional. Estamos muy contentos con el piso, cada detalle del mismo es impecable y estaremos encantados de conservarlo tal cual lo hemos recibido.

    Gracias por el kit de bienvenida, lo apreciamos mucho.

    Saludos,

    Gladys y Federico

    Gladys y Federico
    Velazquez X

    We have really enjoyed our time in this beautiful apartment and hope to come back some time. Our compliments to your company and thank you... +

    We have really enjoyed our time in this beautiful apartment and hope to come back some time. Our compliments to your company and thank you very much for making our stay so pleasant!

    Julia
    Castello II


    Esperamos el tuyo